La Hacienda los espera para que conozcan un paisaje maravilloso, lleno de biodiversidad asociados a los cultivos y el proceso de café, y se tomen una tasa característica del café colombiano, producto de excelencia, por su suavidad, su cuerpo y su aroma, de la mata a la tasa…

Casa Principal 

Es la construcción más antigua, con cerca de 100 años de historia. Su arquitectura corresponde a la época de la colonización antioqueña, donde el arte de la construcción de adobe tradicional (bambú) en sus paredes y techos de teja de arcilla, se utilizan como las construcciones típicas de esta región.

La Casa Principal, cuenta con seis habitaciones, tres de ellas con baño privado y las otras tres con baño compartido, para las que se disponen de dos baños. Áreas sociales (quiosco en Bambú con salón de juegos, Balcón de Las Iguanas y Sala de las Aves), jardines, terraza con piscina, comedor, estación de café, bar y tienda de souvenirs. 

Alimentación

En La Hacienda Ceylán se ofrece al visitante una experiencia auténtica alrededor de la cultura de la región y eso incluye su gastronomía.

Para empezar el día se ofrece un desayuno de la casa (incluido en la tarifa de alojamiento), siempre acompañado de fruta fresca y café Hacienda Ceylán. Para la hora del almuerzo se ofrecen los platos típicos más representativos del país como son los Fríjoles, el Ajiaco y el Sancocho. Y cuando cae el día, a la hora de la cena, se sirven diferentes menús de comida casera, siempre acompañados de jugos naturales. El valor de cada comida por persona (almuerzo o cena), es de 25.000 COP.

Estos platos son preparados por mujeres locales que han sido capacitadas para esta labor y que ponen toda su dedicación y empeño en cada plato que preparan, para brindar la mejor experiencia a los huéspedes y visitantes de la Hacienda.

CONDICIONES

Minimo 4 personas por grupo, con previa reserva y confirmacion de disponibilidad de guia

CONTÁCTO

Patricia Morato (Distributor) Tel.: +(908) 553-6827 - email: antsof11229@hotmail.com