Una Reflexion para Nuestros días

Café Hacienda Ceylán, Compromiso con Colombia.

El momento actual

- Pedro Pablo Martinez

Este momento de la humanidad ha tocado de muchas formas a nuestra sociedad. La perdida de vidas humanas, la reducción del empleo, el cierre de negocios, son una realidad que no nos es indeferente.

A pesar de las condiciones adversas, nuestra filosofía nos ha motivado a seguir adelante, mantener e incrementar el número de nuestros colaboradores y con mucho teson, trabajo y sin detener nuestros proyectos, hoy en día Hacienda Ceylán es un ejemplo regional en medio de la crisis.

Como siempre, hemos atendido nuestras resposabilidades y compromisos, pese a que todo este escenario global nos ha tocado con un alto índice de cultivos de café en renovación, con procesos en marcha de incremento de los cultivos de cacao y aguacate, y los costos de mantenimiento de nuestros cultivos frutales y todo esto no sería posible sin el factor más importante: un equipo humano formado, articulado y comprometido con este proyecto.

Sobre el Proyecto de Turismo

Son muchos los sueños de Hacienda Ceylán y dentro de ellos uno de los que más trabajo y esfuerzo hemos impreso, es al proyecto de turismo; aqui más que en ningún otro la clave ha sido un equipo de trabajo liderado por nuestro administrador Oscar Arciniegas y apoyado por un grupo interdisciplinario de profesionales dentro y fuera de país, que poco a poco ha creado un caracter especial que ha satisfecho completamente las espectativas de nuestros visitantes.

visitantes6

¿Quien es el cliente Hacienda Ceylán?

El cliente hacienda Ceylán es una persona que ama la naturaleza, que quiere compartir en familia, pareja o amigos, la riqueza de la cultura rural, el amante del buen café, del bosque y las aves, el visitante que quiere conocer la historia y los secretos de la cultura Cafetera de nuestra Colombia.

Nuestro Compromiso

Hacienda Ceylán se compromete con el desarrollo de proyectos que generen desarrollo humano social y regional

En 2020 renovamos entre zoqueo y siembra más de 25.000 árboles de cáfé y en 2021 renovarémos más de 10.000 árboles de café, sembramos actualmente nuevas plantas de aguacate, densificamos la producción de cacao, continuamos con los proyectos de formación en cultura cafetera en alianza con el Comité de Cafeteros, continuarémos fortaleciendo las instalaciones para el desarrollo de nuestros torus de café y servicio de hospedaje rural, y nos mantendrémos dando ejemplo, porque en época de incertidumbre es cuando más debemos ser fuertes, proteger a los nuestros y mantener la convicción sobre nuestros objetivos.

Finalmente, solo nos queda agradecer a todos los que han hecho posible este crecimiento de Hacienda Ceylán, al Comite de Cafeteros y su equipo de trabajo, a los técnicos agropecuarios que nos han acompañado, y a nuestros visitantes y clientes, porque ustedes son la razón de ser de Café Hacienda Ceylán.