EXPERIENCIA

Cafetera

Nuestro recorrido te llevará a descubrir los secretos detrás de esta exquisita bebida, mientras disfrutas de la sombra reconfortante que brindan los árboles ancestrales. Nuestro equipo de expertos compartirá contigo su conocimiento y pasión por el café, mientras degustas los aromas y sabores únicos de nuestra selección de cafés.

8:00am

Serán recibidos con una deliciosa taza de café y un desayuno exquisito

9:00/10:00am

Iniciaremos el recorrido donde podrán aprender y disfrutar del fascinante proceso cafetero

1:00/2:00pm

Posteriormente, regresaremos a la hacienda para disfrutar de un delicioso almuerzo

3:00pm

Luego nos adentraremos en la emocionante Catación de café.

4:00pm

Por la tarde, tendrán la oportunidad de relajarse en la refrescante piscina para completar un día lleno de experiencias inolvidables.

Somos una empresa rural con amplia experiencia en el mundo del café. Te ofrecemos una experiencia turística única en la moderna caficultura, rodeado de árboles centenarios y técnicas de producción limpia en uno de los mayores cultivos de la región.

La esencia de nuestra propuesta radica en brindarte una experiencia completa, donde la naturaleza y el café se entrelazan para ofrecerte momentos inolvidables. Cada instante compartido con nosotros será una aventura cargada de sensaciones que despertarán tus sentidos y te conectarán con la magia de la tierra y sus frutos. Te esperamos para compartir contigo la pasión por el café y la belleza de nuestro entorno natural.

catacion1

Conocido por su excepcional calidad y sabor, se cultiva con normas de buenas prácticas agrícolas, conservación del medio ambiente y de la biodiversidad.

certificacion

Es un lugar con una experiencia de antaño única, disfruté mucho la experiencia cafetera y aprendí a deleitar un buen café.. La atención del personal es muy buena... Los recomiendo sin duda alguna…

Testimonial Item

María Victoria Ortega

Una finca cafetera a 2 horas de Bogotá, muy bonita y el servicio excelente.

Testimonial Item

Fabian Romero

Excelente lugar para quienes disfrutan vivir la experiencia de la producción y beneficio del café

Testimonial Item

José David

Muy bonito el lugar, vale la pena apartar un fin de semana.

Testimonial Item

Camilo Toro

Está muy bien tenida, es muy cómoda, sus habitaciones son muy amplias, se puede hacer caminatas muy agradables a la vista y a los sentidos,

Testimonial Item

Dora Rodríguez

×