DISFRUTA NUESTRO

Hospedaje

¿Te imaginas despertar con el canto de los pájaros y el olor a café cundinamarqués?

Si buscas una experiencia única, en contacto con la naturaleza y alejado del bullicio de la ciudad, no puedes dejar de visitarnos. Nuestro alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable.

CAPACIDAD

Ofrecemos una segunda planta con:

8 habitaciones
16 camas, para una capacidad de
20 personas cómodamente instaladas

COCINA

Dotada con estufa tipo industrial, estufa de leña, nevera, cafetera, mesón tipo isla, limpio y ventilado.

Habitaciones Ventiladas
El diseño de la antigua casona goza de excelente ventilación, lo que mantiene el espacio fresco en las tardes calurosas y agradable en las noches.
Amplias áreas sanitarias

Como la mayoría de las casas antiguas, la casona de la Hacienda Ceylán mantiene un diseño de áreas sociales generosas y las áreas de baño no se quedan atrás en amplitud.

Sendero y Áreas Productivas

La hacienda goza de amplias áreas de producción de café, plátano, aguacate, cítricos entre otros con senderos que te llevan a deleitarte con nuestra producción amigable con el medio ambiente.

Áreas recreativas

La piscina y el kiosko serán la delicia para sus allegados, un sitio que invita a compartir con despreocupación, disfrutando la tranquilidad y privacidad de la propiedad.

SERVICIOSADICIONALES

logosimbolo-ceylan

Cabalgata

Recorrido al rededor de la Hacienda Ceylán y de sus cultivos en compañía de un experto y caballos completamente cuidados, amorosos y terapéuticos.
Duración 2 horas

Cafetero X 1 día

Desayuno, almuerzo, recorrido por los cafetales de la hacienda, explicación del desarrollo de la planta de café, proceso productivo del café y catación.
duración 5 horas.

Catación

Explicación del tostado y molienda del café, formas de preparar del café, características de un café de calidad, preparación del café en diferentes métodos y degustación de café. Duración de 1 hora.

Conocido por su excepcional calidad y sabor, se cultiva con normas de buenas prácticas agrícolas, conservación del medio ambiente y de la biodiversidad.

certificacion

Es un lugar con una experiencia de antaño única, disfruté mucho la experiencia cafetera y aprendí a deleitar un buen café.. La atención del personal es muy buena... Los recomiendo sin duda alguna…

Testimonial Item

María Victoria Ortega

Una finca cafetera a 2 horas de Bogotá, muy bonita y el servicio excelente.

Testimonial Item

Fabian Romero

Excelente lugar para quienes disfrutan vivir la experiencia de la producción y beneficio del café

Testimonial Item

José David

Muy bonito el lugar, vale la pena apartar un fin de semana.

Testimonial Item

Camilo Toro

Está muy bien tenida, es muy cómoda, sus habitaciones son muy amplias, se puede hacer caminatas muy agradables a la vista y a los sentidos,

Testimonial Item

Dora Rodríguez

×